viernes, 11 de febrero de 2011

La vida del parado

Que mal que suena cuando te preguntan: "¿Qué haces ahora con tu vida?". Y respondes: "Estoy en el paro". "Vamos que estás engrosando esa larga lista de gente.."
Esta conversación la tuve ayer con un antiguo profesor del colegio y realmente me sentía mal, pero es lo que toca, ahora, la verdad es algo distinta de como suena. Estar en paro no ha de ser una época en la que no trabajas y no haces con tu vida nada más que buscar un trabajo que cotice, o así lo veo yo.
Ahora mismo estoy afrontando un proyecto propio, buscando ayudas para proyectos de otra gente y colaborando en cada uno de los cortos, docus, etc que me llamen para echar una mano, ademas de formandome continuamente.
Este semana he estado dando una charla en el colegio donde estudié de orientación laboral (por supuesto hablando de nuestro sector), en la que los chavales de segundo de bachiller se portaron de una manera excelente (en contra lo que me imaginaba yo) e hicieron que fuera mucho más sencillo para mí mi ponencia.

Además estuvimos casi todo el equipo de rodaje de "La noche que matamos al barman" de Decalles, en los XII Premios de la Música Aragonesa, ya que eramos finalistas gracias a este videoclip. Al final el ganador fue el grupo Tachencko que desde luego lo merecía más que nosotros (hay que ser realista, pero sin desmerecer nuestro trabajo). Enhorabuena al equipo de grabación catalán!!




Os iré actualizando non preocuparse.
Un saludico, y hasta más y mejor ver.

No hay comentarios: